Ir al contenido
_
_
_
_

Audi revisará en España 38.000 coches por un fallo en el 'airbag'

Audi revisará en España unos 38.000 coches de sus modelos Audi SO, A4, A6 y A8 vendidos en los años 1995 y 1996, al haberse detectado un fallo en el sistema de airbag, según declaró un portavoz de la compañía automovilística.El fallo en este dispositivo de seguridad consiste en que el airbag a veces se activa al entrar o salir del coche el conductor, lo cual no supone ningún peligro, añadió el portavoz de la empresa. El fallo detectado afecta a unos 900.000 coches de la marca vendidos en todo el mundo.

El responsable de Audi explicó que en España la red de concesionarios de la marca ya ha comenzado a enviar cartas a los propietarios de los coches afectados para que acudan a revisar sus vehículos, revisión que será totalmente gratuita.

La empresa no ha evaluado el impacto económico que para la empresa fabricante tendrá esta revisión. Audi subraya que el fallo no entraña riesgo personal alguno para los usuarios.

Archivado En

_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_