_
_
_
_

Lafarge intenta controlar la británica Redland

El grupo francés Lafarge, líder mundial de materiales de construcción, lanzó ayer una oferta pública de adquisición de acciones (OPA) hostil sobre su competidora británica Redland. La oferta asciende a unos 400.000 millones de pesetas, una 768 pesetas por acción.La reacción del consejo de administración del grupo británico no tardó en producirse. En un comunicado público, éste recomendó "encarecidamente" a los accionistas que rechacen la oferta, "puesto que no cubre el valor actual de Redland".

Si Lafarge se hace con el control de Redland, se convertirá en el número uno mundial en yesos y materiales para tejados.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_