_
_
_
_
GENTE

EL MADURO MOORE

Roger Moore festeja hoy sus 70 años y la edad le ha dado la oportunidad de tener una visión crítica de su pasado. El británico, que encarnó a Simon Templar en la pantalla chica y a James Bond en la grande, vive una placentera jubilación en Suiza. En Gstaad, en las montañas del cantón de Berna, y en CransMontana, en el Balais, Moore posee varios chalés. Y, ante la prensa, comenta que se siente "espantado" por su última interpretación de Bond, en 1982, titulada Peligrosamente suyo. La cinta narró la séptima aventura de 007 encarnada por él. "En realidad, ése no era el verdadero espíritu de James Bond", dijo Moore al referirse a las escenas en las que su personaje asesina a más de 100 personas, y agregó que un día lo pensó bien y decidió renunciar a su papel de agente secreto "porque cada vez me sentía más incómodo de ser presentado como un símbolo sexual".-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_