_
_
_
_
GENTE

SI FUMAS EN CASA...

Richard Thomas, un militar retirado y ex combatiente de la II Guerra Mundial, intentó en vano, durante 20 años, convencer a su esposa de que dejara el hábito de fumar, y cansado de su fracaso, la demandó judicialmente para lograr su objetivo. El ex coronel Thomas, de 69 años, dijo que intentó por todos los medios convencer a su esposa, Sally, de 65, de que dejara de fumar. Frustrado, buscó el apoyo del abogado Christopher Helt, quien tampoco le hizo mucho caso. Pero Helt, después de que se aprobase la Ley de Aire Limpio, presentó la demanda del ex militar ante la corte federal de Chicago bajo las regulaciones de la Agencia de Protección del Medio Ambiente, que determina que el humo del cigarrillo puede causar cáncer. La demanda fue suspendida cuando Thomas (cargado de parientes con problemas por fumar), alborozado informó al juez James Zagel de que su esposa había dejado los cigarrillos-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_