_
_
_
_

Una camarera de un bar, herida de bala al perseguir a un atracador

Bernarda G., camarera de una whiskería, de 45 años, recibió en la madrugada del domingo un tiro en el muslo al perseguir a un atracador en la confluencia de las calles de Clara del Rey y Canillas, en el distrito de Chamartín. El autor del disparo, un hombre delgado y alto, acababa de robar en el establecimiento, según la Jefatura Superior de Policía.A tenor de los agentes, el agresor entró a las 3.15 horas en la whiskería de la calle de Clara del Rey. Allí tomó una consumición. Luego metió la mano en la caja registradora y se llevó parte de la recaudación del día tras amenazar a varias personas. A continuación escapó hacia la calle de Canillas.

Bernarda persiguió al ladrón, que blandía pistola, por la calle. El agresor se dio la vuelta y apretó el gatillo. La bala impactó en la parte superior del muslo de la mujer.

Una ambulancia del Samur, que acudió avisada por un vecino, encontró a la mujer tendida en un charco de sangre. Según los médicos del servicio municipal de ambulancias, la bala atravesó la pierna, ya que ésta presentaba una herida con orificio de entrada y salida. La mujer fue trasladada al hospital de la Princesa. Su estado es de pronóstico reservado, según los facultativos del centro sanitario.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_