ESPEJO DE VEINTEAÑEROS
El tener un apellido reconocible parece ser que ayuda en el mercado de la prensa. En Estados Unidos, John F. Kennedy Jr. sigue editando George, una revista que se esfuerza en cubrir la actualidad política desde nuevos ángulos. Y un conocido suyo también intenta hacerse un hueco: se trata de David Lauren, el hijo de 25 años del diseñador Ralph Lauren. Su publicación se llama Swing y está destinada a los veinteañeros, "sin pretensión de imponerles modas, como casi todas las revistas que se hacen en Nueva York". Aunque David asegura que no se aprovecha de su apellido, tampoco pone pegas a que su padre se anuncie mensualmente en Swing.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.