Cogida grave de Miguel Abellán
El novillero Miguel Abellán resultó cogido de carácter grave cuando pasaba de muleta a su segundo astado en el festejo con picadores celebrado ayer en la localidad madrileña de Leganés, segundo de las fiestas patronales. Se lidiaron novillos de Valdeolivas, manejables, excepto el segundo que fue difícil.Manuel Jesús: una oreja y una oreja.
Gómez Escorial: ovación y una oreja.
Abellán fue operado en la enfermería de una comada "en el tercio inferior de la cara posterior del muslo izquierdo, con una trayectoria ascendente de 12 centímetros que diseca la porción del bíceps femoral. No existen lesiones vasculonerviosas", según el parte médico. El pronóstico es grave y, tras la intervención, fue trasladado en ambulancia a la clínica madrileña La Fraternidad donde quedó ingresado.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.