NAOMI SE PONE CIEGA
Para quienes crean que las modelos no comen o se pasan el día a té, basta dar una ojeada a los desayunos con que se homenajea Naomi Camphell, que desfila estos días en Milán. En fel Grand Hotel de la capital lombarda no sólo han revelado qué pide, sino incluso qué se deja en la bandejita. La inapetente modelo inicia la jornada con dos huevos con panceta una salchicha, dos bizcochitos -uno bien relleno de crema-, tostadas con mantequilla y mermelada y un café americano. Cuando se da por satisfecha, sólo queda en la bandeja el bizcocho que no lleva crema. Se ignora dónde mete tanta caloría, sobre todo si el resto de las comidas están a la altura de la que abre la jornada.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.