Capello rompe su mala racha
El Milan gana al Empoli y el Inter, con gol de Ronaldo empata ante el Lazio
El Milan, por fin, rompió su mala racha y logró en la quinta jornada de la Liga italiana su primera victoria. Fue en su visita al Empoli, un modesto equipo recién -ascendido, que a pesar de la derrota aún le supera en la clasificación por un punto. El equipo de Fabio Capello suma sólo cinco, los tres de ayer y dos de su pareja de empates anteriores. El sueco Andersson marcó el único gol a los 68 minutos. El Inter sigue líder, aunque ayer cedió un empate en casa ante el Lazio (1 -1). El gol de los milaneses lo anotó de penalti Ronaldo que ya suma cinco y ya está tan sólo a dos de Batistuta (Fiorentina) en la tabla de máximos realizadores de la Liga. El Lazio se había adelantado en el marcador (m. 34) gracias a un tanto del checo Nedved. A tres minutos del descanso, Ronaldo marcó el empate. En otros partidos, destacó la goleada del Roma, segundo ya tras golear al Nápoles, 6-3, con tres goles del argentino Balbo, que ya ha marcado 100 en Italia. El Juventus, vencedor del Fiorentina, 2- 1, suma 11 puntos como el Roma y ambos alcanzaron al Parma, que no pasó del empate en Vicenza, 0-0. Sólo hubo otro triunfo casero, el 32 del Udinese al Sampdoria, porque el el Bolonia empató en Piacenza, 0-0 y también ganaron fuera, 0-1, el Brescia en Bergamo ante el Atalanta y el Bar¡ en Lecce.En Inglaterra, el Arsenal, tras golear al Barrisley, 5-0, sigue líder, con 22 puntos, dos más que el Manchester United, que venció al Crystal Palac e, 2-0. En Alemania, el Kaiserlaterbn suma también 22 puntos, tras ganar en Múnich al 1860, 1-3, y le sigue el Bayem, con 20, vencedor en Bochum, 2-3. La gran sorpresa es el antepenúltimo puesto del Borussia Dortmund. El campeón de Europa volvió a perder, esta vez en su visita al Arminia Bielefeld, 3-1.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.