Un violador cazado
Otro presunto perturbado sexual fue detenido ayer por un policía municipal fuera de servicio cuando intentaba violar a una mujer en la calle de Tristana, en el barrio de Madrid Sur de Vallecas Villa, según la policía lo,cal de Madrid. El agente esperaba el autobús a las seis de la mañana. Oyó los gritos de socorro y se acercó hasta toparse con la terrible escena: un hombre se abalanzaba sobre una mujer de 20 años con la intención de abusar de ella. El agente, ayudado por varios vecinos, apresó al individuo, identificado como Diego C. P.Según los vecinos, no era la primera vez que perseguía a jóvenes del barrio con esos propósitos: "Es un exhibicionista que nos acosaba", dijo una chica. Diego había sido denunciado por exhibicionismo y acoso, según la Policía Municipal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.