_
_
_
_

Villalonga: "¡A por ellos, sacadlos de aquí!"

Juan Villalonga, presidente de Telefónica, y Pedro J. Ramírez, director del diario El Mundo, viajaron ayer juntos a Barcelona en un jet privado. Pero a Villalonga le molestó que dos reporteros le fotografiaran cuando llegó a la terminal de vuelos privados del aeropuerto de Barajas. "¡A por ellos, sacadlos de aquí!", fue la orden a sus escoltas cuando supo que los fotógrafos, que estaban en un lugar público, trabajaban para EL PAÍS. Los guardaespaldas se abalanzaron sobre ellos, les persiguieron y taparon las cámaras. En la foto de arriba, Juan Villalonga se baja del coche que él mismo conducía mientras Pedro J. Ramírez, que mira a la cámara, permanece sentado en el asiento de atrás y del que no se movió mientras duró el incidente. En la otra foto, Villalonga (al fondo), dando las órdenes a sus guardaespaldas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_