De fiesta con cientos de amigos
La infanta Cristina e Iñaki Urdangarín consiguieron su propósito: reunir a sus mejores amigos para su última fiesta de solteros. Unos 800 jóvenes se reunieron anoche en los jardines del hotel Juan Carlos I. Entre ellos, un buen número de deportistas con minusvalías físicas. La infanta mantiene una estrecha relación con este grupo desde los Juegos Paralímpicos del 92 en los que actuó como voluntaria.La fiesta fue informal. En las invitaciones se pedía a los invitados que asistieran vestidos de sport. La anfitriona fue la primera. Llevaba una malla negra, alpargatas y un chaleco con motivos arabescos en tonos negros, rojos y verdes y ni tan siquiera se puso las lentillas; usó sus gafas de todos los días. En el grupo también se encontraban los hijos de los grandes Duques de Luxemburgo y el príncipe heredero de Bélgica. A medianoche comenzó el guateque. Los novios fueron los primeros en salir a bailar para animar a la gente a sumarse a la fiesta. Una de las parejas más comentadas fue la que formaban el príncipe Felipe y Victoria Borbón Dos Sicilias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.