Dotaciones, ya
A quien corresponda:La vergüenza de asumir la responsabilidad de la actual situación del sistema de urgencia sanitaria de la ciudad de Colmenar de Oreja, zona básica de salud, cuyo centro de asistencia no dispone siquiera de una ambulancia, dependiendo para este servicio de Aranjuez, dando lugar por ello a numerosas demoras en casos de extrema gravedad de hasta una hora.
Considero de derecho y humanidad se dote ya a Colmenar de Oreja de los medios materiales y personales mínimos precisos para garantizar a su centro de salud la posibilidad de, asistir convenientemente a la demanda sanitaria.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.