Epidemia de sueño
Un antiguo pueblo medieval de la Toscana italiana sufre desde el pasado mes de abril una misteriosa enfermedad del sueño. En total se han declarado nueve casos de un trastorno bautizado como "idiopatía recurrente", principalmente en mujeres maduras. Todas ellas registran niveles altos de una sustancia que segrega el cuerpo pero que también se usa en somníferos. Los síntomas son dolor de cabeza, seguido de sueño profundo que dura hasta 15 horas. Los médicos están analizando el agua y los alimentos en busca de un origen de la dolencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.