El último tramo del carril rápido de la N-VI, cerrado por obras
A. JLas obras que actualmente lleva a cabo el Ayuntamiento en la zona de Moncloa para levantar el nuevo Puente de los Franceses han afectado al tramo final del carril rápido o bus-VAO (vía exclusiva para autobuses y coches ocupados por más de una persona), que se encuentra cerrado desde hace semanas. Por este tramo pasan unos 2.000, autobuses a la semana.
El Área de Obras tiene previsto abrir al tráfico en sentido de subida la avenida de Séneca. Cuando las obras terminen, un vehículo que llegue desde la carretera de Castilla podrá acceder a la carretera de La Coruña a través de la avenida de Séneca. Para ello es necesario techar la parte del carril bus más cercana a la avenida de Séneca.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.