FÚTBOL CUARTA JORNADA DE LIGA

Heynckes: "Me ha gustado mucho la actitud del equipo"

Jupp Heynckes, el entrenador del Real Madrid, se mostró muy satisfecho no sólo del resultado, sino de los modos que mostró. "Hemos conseguido puntos muy importantes en un campo muy complicado. Me ha gustado mucho la actitud de mi equipo. No sólo hemos ganado, sino que además todos los jugadores han demostrado una actitud muy seria, que puede ser decisiva en el futuro".El técnico alemán reveló que durante el descanso tuvo una conversación muy seria con sus jugadores: "Les advertí que teníamos que mover más el balón y conseguir un juego más fluido. Creo que lo conseguimos, ya que cambiamos el ritmo y ganamos el partido."

A Heynckes, en cambio, reconoció haberle sorprendido el planteamiento del rival. "El Valencia ha salido muy conservador, con cinco defensas. De todas maneras creo que es pronto para enjuiciarle, ya que es muy difícil para un entrenador cambiar la imagen de un equipo en sólo unos días".

Más información

Heynckes parece estar dispuesto a cambiar su planteamiento táctico. Ayer de nuevo utilizó dos pivotes. Con la entrada de Redondo al terreno de juego, el equipo cambió. "Con la recuperación de Redondo, Sanchis, Jaime y Guti, tengo más altemativas. Creo que poder contar con todos ellos puede ser muy decisivo".

El entrenador del Madrid no está preocupado, en cambio, con el bajo estado de forma de Davor Súker. "No hay que obsesionarse con él. Los goleadores viven de las rachas. Davor aunque no ha marrado, ha hecho un buen partido".

* Este artículo apareció en la edición impresa del 0027, 27 de septiembre de 1997.

Lo más visto en...

Top 50