El presidente accidental
El gerente del Real Madrid, Manuel Fernández Trigo, actuó ayer como presidente accidental. Fernández Trigo, máximo responsable de la junta gestora, ocupó anoche en Mestalla el lugar de honor junto a Francisco Roig, al encontrarse el club en periodo electoral. Este periodo de interinidad obligó a algunos directivos a desplazarse hasta Valencia de forma privada. Juan Manuel Herrero y Juan Onieva, que en el nuevo equipo de trabajo de Lorenzo Sanz serán vicepresidentes primero y segundo, viajaron por su cuenta, al igual que Francisco Serrano y Vicente Calvillo, que se incorporarán a la nueva junta. Eso sí, todos se pasaron por el hotel para saludar a los jugadores.Lorenzo Sanz, que ayer no estuvo en Valencia, sí acudirá hasta Oporto, aunque también siguiendo el nuevo protocolo lo hará el mismo día y en un viaje privado.
El próximo domingo, la nueva directiva podrá regresar a sus posiciones habituales, ya que todo parece indicar que ante la visita del Deportivo, habrán sido ya proclamados ganadores de estas elecciones, en las, que no ha
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.