Ranieri tiene trabajo
El nuevo técnico del Valencia, Claudio Ranieri, puso cara de circunstancias tras ver en directo por primera vez una actuación de su equipo. "Me queda mucho trabajo por delante", dijo lamentándose de que no saliera al contragolpe como se había previsto. "Si Angloma y Carboni no suben lo que deben, Ortega y VIaovic se quedan demasiado solos" añadió el preparador en una clara crítica hacia sus laterales. Ranieri, sin embargo, quiso mantenerse optimista ante el futuro de su equipo. "Con mucho trabajo, este equipo lo hará bien", señaló. Y alabó al Real Madrid, de quien dijo que le había producido una impresión óptima. "Estoy optimista porque hemos jugado contra el Real Madrid, no contra cualquier equipo" dijo.
En la misma línea positivista, el guardameta vasco del Valencia, Andoni Zubizarreta, trató de insuflar ánimo a sus apesadumbrados compañeros. "Yo sigo creyendo en este grupo" indicó. "A partir de aquí tendremos que crecer. Podemos hacer muchas cosas, pero tendremos que ir poco a poco. No pensar en el próximo domingo, sino en el próximo lunes".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.