_
_
_
_
FÚTBOL CUARTA JORNADA DE LIGA

El Athletic empata en Salamanca con comodidad

El Athletic sacó un punto de un partido aritméticamente perfecto y futbolísticamente nefasto. Ahorró y sacó tajada, no forzó la máquina y tomó la comodidad como estilo de vida. Al equipo de Luis Fernández le sobró con su solvencia defensiva para aprovecharse de un rival en el que, tras su brillante victoria de hace 15 días en Valladolid, han estallado todas sus limitaciones, todas sus mediocridades y todas sus contradicciones. El Salamanca quiso controlar el balón tocando y tocando cuando no tenía infraestructura para ello, intentó un juego más directo cuando más quilates futbolísticos había en el campo y terminó liado en el complicado juego que le ofrecía el Athletic.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_