Los transportistas estudian medidas de presión por el abaratamiento del gasóleo
El Gobierno ha tapado un problema y ha abierto otro. Ha complacido en parte la petición de los empresarios de las estaciones de servicio al aplazar la decisión que permitiría a las cooperativas de transportistas vender gasóleo a sus asociados, pero ha generado inquietud, entre los transportistas.El presidente de la Confederación de Empresarios de Transportes de Mercancías (CETM), Alfredo Irisarri, mostró ayer su desacuerdo con la medida y añadió que estudian fórmulas de presión. Irisarri recalcó que el ministro de Fomento, Rafael Arias Salgado, les aseguró el 11 de septiembre que el 1 de enero próximo las cooperativas podrían vender gasóleo a los asociados.
La Asociación de Operadores de Petróleo (AOP) también es contraria a que las cooperativas de transportistas puedan vender gasóleo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.