CARO Y OLOROSO
Según el semanario Sonntalgs Blick, la cantante norteamericana Tina Turner quiere mudarse de casa, en Zúrich, por dos razones: la carestía de su actual vivienda y su incompatibilidad con los estilos de vida de sus vecinos. En 1995, la estrella decidió vivir en la ciudad de Zwinglio y alquiló una lujosa villa de 30 habitaciones y 4.000 metros cuadrados de terreno en la selecta Suenbergstrasse. Por supuesto, la mansión está equipada con piscina cubierta y jardín, y su arrendataria paga 35.700 dólares (casi cinco millones de pesetas) mensuales de renta. Y, claro, tanto Tina como su compañero Erwin Bacha, han juzgado que dicha cantidad es "exorbitante" y a final de año se mudan. Pero también tienen otras razones para mudarse. Al lado de la residencia, el Ayuntamiento de Zúrich alquila unos amplios jardines en los que, cada fin de semana, 340 zurichenses disfrutan su ocio completamente: asan carne de cordero y preparan barbacoas, y los inevitables humos que surgen de los asados van a parar hasta la cocina de la norteamericana, quien, después de tres veranos oliendo los condumios de sus vecinos, ha dicho que ya es suficiente. Vamos, que está hasta las narices-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.