PRIMERO DE LOS INDEPENDIENTES
Facturando canciones cañeras y en inglés, los madrileños Dover se han convertido en el primer grupo de los noventa que vende más de 50.000 unidades de un mismo disco, Devil come tou me, desde una compañía independiente. Ayer, en la sede de la SGAE, en presencia de Teddy Bautista, ejecutivo del consejo de dirección de esa entidad, y con Jesús Ordovás, director del diario pop de RNE como maestro de ceremonias, le fue entregado al grupo el correspondiente disco de oro. Liderado por las hermanas Llanos, el disco de Dover está constituyendo un auténtico fenómeno toda vez que sus canciones no fueron acogidas con mucho agrado por estar cantadas en inglés. El director de cine Daniel Calparsoro aprovechó la ocasión para estrenar el vídeo musical de una de las canciones.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.