Cascos fracasó en sus contactos para que el PNV no rompiera el pacto con el PP
El vicepresidente Francisco Álvarez Cascos se reunió dos veces con el portavoz del PNV, Iñaki Anasagasti, para intentar rectificar la decisión de los nacionalistas vascos de romper su pacto con el PP. La primera reunión tuvo lugar el lunes por la noche, y la segunda, ayer por la tarde en el Congreso de los Diputados. El vicepresidente del Gobierno admitió que la decisión peneuvista no tiene marcha atrás y que, por tanto, para el Gobierno se abre "un nuevo escenario" en el que ya no tiene garantizado el apoyo sin condiciones de los nacionalistas vascos y en el que habrá que negociar tema a tema.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.