Móstoles cambia el recorrido de dos líneas de autobuses
Las líneas de autobús 522 (Madrid-Móstoles, por la DGT) y 523 (Madrid-Móstoles, por casco urbano) modifican su itinerario a petición de los vecinos. La primera se amplía, desde hoy, por la calle del Río Duero, en las cercanías del hospital. Desde allí irá hasta la avenida del Dos de Mayo, donde tendrá su final y comienzo del recorrido hasta la estación de Príncipe Pío en la capital. Esta ampliación atiende las peticiones de los residentes de la zona norte y el barrio de El Soto, que desean desplazarse hasta el centro sanitario, distante hasta seis kilómetros de sus domicilios.Los universitarios de la Rey Juan Carlos también verán atendidas sus demandas de transporte con la modificación de la línea 523, a partir del 13 de octubre. El nuevo trayecto suprime la entrada de autobuses por la calle de Las Palmas y Simón Hernández, desde el Camino de Humanes, y la salida por la calle de Felipe II y Libertad, desde Hermanos Pinzón y hasta la avenida de Portugal. Los autobuses pasarán ahora por las de Camino de Humanes, desde Las Palmas, atravesando por la avenida de Carlos V (donde se encuentran los centros universitarios), Simón Hernández, Felipe II, Camino de Leganés y ruta hacia la capital saliendo por la avenida de Portugal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.