_
_
_
_

El PP presenta en Santiago un programa continuista avalado por la figura de Fraga

Ni sorpresas ni grandes promesas. El PP presentó ayer un programa electoral "realista", de contenidos continuistas, en el que la cohesión social y el empleo se señalan como ejes de la acción de Gobierno, sin adelantar compromisos concretos. El partido ofrece como garantía de cumplimiento la personalidad "impecable y honesta" de su candidato, Manuel Fraga, y la tarea que ha desarrollado en la Xunta durante los últimos ocho años para llevar a Galicia desde el subdesarrollo a la modernidad.El programa del PP, que resume los 26 libros blancos dados a conocer hace varios meses, fue presentado junto con las listas de candidatos en el auditorio de Galicia, de Santiago, ante más de 1.000 militantes. Bajo el lema Xuntos facendo país (Juntos haciendo país), el PP realizará una campaña electoral respetuosa con los adversarios, limpia y en positivo, "que entendemos es la que quieren los gallegos, porque así es su talante", señaló el secretario general, Xosé Cuiña.

"A veces ni nosotros mismos nos damos cuenta de Io que hemos realizado", afirmó Cuiña. Asimismo se presentaron unos vídeos que enfatizan en ello, particularmente en lo relativo a infraestructuras, e incluyen un mensaje de Fraga prometiendo invertir 250.000 millones de pesetas "para comunicar hasta la última esquina de Galicia" y otros 200.000 millones en el ferrocarril de alta velocidad.

Fraga glosó su gobierno como un relato de éxitos y agradeció la dedicación de Cuiña a la campana. Invitó a desconfiar de las promesas de sus adversarios por falta de realismo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_