_
_
_
_
Fotonoticia:

EL RASTRO SE LLENA DE PISOS.

Lo que se ve en la foto, tal y como indica el cartel, es el corazón de El Rastro, en la Ribera de Curtidores. La reforma para transformar en modernos pisos con soportales los viejos talleres de herreros que estuvieron ahí toda la vida empezó hace casi dos años. Ya tendrían que estar completamente terminados, según las previsiones de 1995. Los soportales no albergarán más talleres ni ninguna fábrica pequeña. Se instalarán tiendas convencionales. Y el Rastro será más limpio, más ordenado y menos ruidoso.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_