_
_
_
_
GENTE

LOS APODOS DE ELTON

Definitivamente, Elton John parece otro. Tras verle compungido en el funeral de Versace y desolado en el de la princesa Diana, lo que le gusta es hablar de su madre. Por lo menos, a ella le dedica buena parte de la entrevista que le hizo el escritor Vicente Molina Foix para El País Semanal de este fin de semana. Confiesa el músico que, tras su tratamiento para desengancharse de la cocaína, se siente muy unido a ella -que, por cierto, pasa largas temporadas en Menorca- y que su conexión se basa en el buen humor. Le gusta, por ejemplo, usar apodos burros en los hoteles para juguetear con su madre: "Uno de mis favoritos es mister Horacio Coñito; la telefonista le pregunta mosqueada: '¿De parte de quién?'. 'De missis Coñito, naturalmente". El cantante habla además de su apoyo a lo que está haciendo Tony Blair al frente del Gobierno británico y de su desmesurado apetito sexual: "Aún no sé cómo me salvé de morir de sida, habiéndome acostado con la mitad de Estados Unidos"-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_