Rusia, miembro de pleno derecho del Club de Paris
El viceprimer ministro ruso, Anatoli Chubais, firmó ayer el ingreso de su país como miembro de pleno derecho en el Club de París, que reúne a varios países acreedores, informaron fuentes del citado organismo. La adhesión de Rusia fue rubricada por el presidente del Club de París, Christian Noyer, tras varios meses de negociaciones con las autoridades de Moscú.Rusia, que heredó los préstamos entregados por la extinta Unión Soviética a países en vías de desarrollo por valor de 140.000 millones de dólares, espera mediante su adhesión al Club de París recibir anualmente intereses por valor de 500 a 600 millones de dólares, frente a los 150 millones de dólares que percibe ahora.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.