Heynckes: "Arrancamos muy bien"
Jupp Heynckes está satisfecho del resultado logrado ayer por el Real Madrid en su debú en la Liga de Campeones. "Hemos arrancado muy bien" dijo el técnico alemán, que aunque contento con el marcador no lo está tanto con el juego desarrollado por su equipo: "Jugarnos a ráfagas". "Pero es inevitable que los jugadores en ocasiones se confiaran, porque ellos se sabían superiores, debido a ello hubo momentos en que faltó concentración".Heyrickes utiliza el primer tiempo ante la Real Sociedad como el ejemplo que deben seguir sus jugadores esta temporada si quieren ir por el buen camino. "Durante los primeros 15 minutos jugamos como frente a la Real, pero luego, conforme transcurrió el tiempo fallamos en fluidez y concentración. El Rosenborg se metió atrás en defensa y no encontramos huecos, lo que nos obligó a entrar por las bandas". El entrenador rehuyó la polémica a la hora de hablar de los cambios de Mijatovic y Sulcer, que dieron paso a Redondo y Morientes. Heynckes explicó sus motivos: "Davor ha jugado cuatro partidos en 10 días y además los compañeros también tienen derecho a salir al terreno de juego. Mijatovic también ha es tado con su selección".
Su colega Nils Arne Eggen se lamentó de lo pronto que se rompió el partido. "El gol llegó en el peor momento. El Madrid ha sido más preciso, más agresivo y han presionado mucho. Debe mos de corregir muchos fallos para los próximos partidos. La culpa no es del portero, cuando las cosas no salen los responsables somos todos, jugadores y entrenador".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.