_
_
_
_

Mejoría en la segunda mitad

Fútbol inglés. La primera parte se desarrolló tal y como cabía espera contra un equipo inglés. El Leicester exhibió una extraordinaria mentalización para competir, además de garra, agresividad, gran capacidad de trabajo, un poderoso juego aéreo y facilidad para sacar provecho de la estrategia (fruto de un córner llegó el gol).Se esperaba más. La salida del Atlético no fue todo lo arrolladora que se esperaba. El gol afectó a su juego, con el agravante de que los ingleses se retrasaron aún más. Dejaron descolgado a Heskey y sólo demostraron cierta umbición cuando recuperaban el balón en medio campo.

Las bandas. El Atlético utilizó la banda izquierda para desbordar a la numerosa defensa inglesa. Lardín, que realizó un gran partido, fue el que más lo intentó y de él salieron las mejores jugadas en la primera mitad. En la segunda, con la entrada de José Mari, también se aprovechó la derecha, que dio más amplitud al campo y se crearon más espacios por el centro.

Más información
69 Minutos de eclipse
El carácter de Juninho
Cantatore ganó después del cese
Se asfixia el Deportivo
Cantatore I de Castilla

Poca presencia. Hasta la jugada del empate, Juninho muy vigilado, había participado muy poco y demasiado lejos del área inglesa. Caminero, que mejoró sustancialmente en la segunda mitad, está aún lento pero con muchas ganas. Kiko no intervino demasiado pero todo lo hizo bien. Vieri como siempre, buscó el balón con insistencia, remató. bastante pero sin fortuna.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_