69 Minutos de eclipse
69 minutos duró su eclipse. Durante ese enorme período, Juninho sólo se sintió a gusto cuando se acercaba, al banderín del córner y veía alejarse la sombra de Kaamark, su perro de presa, el más cargante de sus enemigos.A O'Neiil, técnico del Leicester, no se le olvidó que su equipo estaba ayer en la UEFA, porque en la. final de la Copa de la Liga inglesa Kaamark se pegó a Juninho, por entonces la estrella del Middelsbourg, y le cortó las alas.
En vista de ello, el técnico decidió ayer repetir experiencia. Y durante 69 minutos le salió bien. Juninho no pudo en ese margen de tiempo quitarse los grilletes. Apenas asumió riesgos y buscó con denuedo una posición donde sentirse a gusto. No la encontró.
Botó 17 córners, perdió 11 balones, ejecutó 24 pases, casi todos ellos en corto, y fue objeto de dos faltas. Sólo un taconazo alumbraba su actuación. Pero llegó el minuto 69, recibió el balón de Caminero, se internó, perseguido por el de siempre, y lo mandó a la red. Ya no sacó más córners.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.