_
_
_
_

"Estás destituido"

Martes, 16 de septiembre. Una y veinte de la madrugada. José María García entrevista en la Cope a Marcos Fernández Fermoselle, vicepresidente e hijo del presidente del Valladolid. Pasados unos minutos, Vicente Cantatore llama a la emisora y se enzarza en una discusión con el directivo. Este es, un estracto de la pelea.

Marcos Fernández. Hace poco él le comentó a mi hermano una cosa lamentable: "Oye, yo, si no estuviera tu padre enfermo, ya habría dimitido". Pues parece que eso no fue así porque hemos tenido que renegociar el contrato tres o cuatro veces. Es lamentable todo esto.

José María García. Perdona Marcos. ¿Don Vicente Cantatore?

Vicente Cantatore. ¿Con quién renegociaron el contrato? El contrato mío se arregló en cinco minutos con Marcos Fernández padre y no se renegoció nunca el contrato. Se estipularon unas cifras y son las mismas que existen, hace cuatro meses atrás.

Más información
El Valladolid piensa en Lillo para suplir a Cantatore

M. F. Digo que yo he renegociado el contrato tres veces contigo.

V. C. Ese contrato no se renegoció nada, no tienes ningún justificativo para decir eso. Cuando se renegocia el contrato es que ese contrato anterior a lo mejor se modifica para bien o para mal; este contrato no se modificó nunca, es pura mentira lo que estás diciendo. Ese contrato no se renegoció nunca.

M. F. Vicente, tres veces este mes. Y te voy a dar el gustazo de decirte ahora mismo que estás absolutamente destituido.

V. C. Muy bien, muy bien.

M. F. Pero es que además, para que no digas que soy un mentiroso, te voy a demostrar que el contrato se ha renegociado tres veces.

V. C. ¿Pero en qué se renegoció? ¿Lo negociaron sin saberlo yo? Buscaban ustedes la fórmula para pagarlo, que es completamente distinto.

M. F. Es una vergüenza.

V. C. Una vergüenza y una mentira que no te la crees ni tú aunque la repitas dos veces.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_