Lopera declara personas no gratas para el Betis a Chaves y Rojas Marcos
Las diferencias entre el Betis y la Sociedad Estadio Olímpico llegaron ayer a un punto crítico cuando el Consejo de Administración del club se reunió para confirmar dos decisiones: construir su propio estadio en la sede del Benito Villamarín y agudizar la ofensiva contra el presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, y el primer teniente de alcalde, Alejandro Rojas-Marcos, al declararles personas no gratas para el Betis y prohibirles el acceso al estadio. La intervención de la alcaldesa Soledad Becerril pidiendo una tregua paró las medidas y el Betis dio un plazo hasta el 9 de octubre.El consejo aprobó también cuatro murales de mármol, donde figuren los nombres de los dos políticos; hacer en todos los descansos de todas las escaleras, figuras de cerámica, fotografías de ambos "para que el beticismo siempre recuerde y tenga presente que fueron nombradas personas no gratas por el engaño y la traición que le hicieron al beticismo". Y colocar 500 carteles, estilo mural, para que la afición siempre los recuerde "como las personas más destructivas que ha tenido el Betis".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.