OBSEQUIO PROVOCADOR
El grupo estadounidense The Vandals, que actuó de telonero en el concierto que sirvió como presentación de No Doubt en Viena, estuvo a punto de eclipsar la actuación de éstos gracias al desnudo integral con el que su guitarrista, Warren Fitzgerald, obsequió al público de la capital austríaca. The Vandals hicieron honor a su nombre y, de manera involuntaria o intencionada, capturaron con rapidez la atención del público vienés, acostumbrado a actuaciones más tranquilas que la que se pudo ver en la Libro Halle, en el famoso recinto del Prater. Con temas provocadores y algún que otr o salivazo que el cantante, Dave Quakenbush, lanzó al público, los vándalos estadounidenses presentaron así en Viena su último compacto.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.