_
_
_
_
_

Encontrado muerto con dos disparos en el cuerpo un empresario de Albacete en el despacho de su fábrica

Un empresario albacetense, Jesús Lara Moya, de 41 años de edad, fue encontrado muerto en la mañana de ayer con dos impactos de bala, uno de ellos en la cabeza y el otro en el pecho, en el interior de la fábrica de su propiedad, Castman, situada en el polígono industrial de Campollano (Calle B, número 5) y dedica da a la fabricación de productos de marroquinería. Según las primeras nvestigaciones policiales, se descarta la posibilidad de que se haya tratado de un suicidio por lo que se trabajará sobre la hipótesis de que fuera asesinado.De acuerdo con los datos facilitados por la Subdelegación del Gobierno en Albacete, el industrial fue encontrado tendido y sin vida a las 11.00 horas en el despacho de la instalación que poseía a las afueras de la ciudad castellano-manchega. Las mismas fuentes no consideran que el móvil del supuesto crimen haya sido el robo, dado que la víctima conservaba todos los objetos de valor que llevaba y en sus bolsillos fueron encontradas 400.000 pesetas.

El caso ha recaído en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Albacete. Hoy se llevará a cabo la autopsia del cadáver de Lara Moya con el fin de concretar las causas de su muerte, así como el tipo de arma con la que se realizaron los dos disparos.

El empresario estaba casado con un hija del ganadero local Tomás Sánchez Cajo, era padre de dos hijos y residía con su familia en Albacete.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_