Autobuses directos a Madrid desde Alcobendas y San Sebastián
La empresa Interbús, cuyos autobuses conectan Alcobendas y San Sebastián de los Reyes con Madrid, ha modificado el recorrido de tres de sus líneas para conectar directamente ambas localidades con el casco urbano de la capital.Las líneas 153, 151 y 157 dejaron desde ayer de tener paradas intermedias y realizan el recorrido directamente hasta la plaza de Castilla por la carretera N-I, haciendo una única parada en el hospital de La Paz antes de llegar a su destino. Otras dos líneas, las 152 y 154, siguen realizando la conexión a través del barrio de Fuencarral y de la avenida de Burgos, como hasta ahora hacían los trayectos modificados.
Por otro lado, el Ayuntamiento de Alcobendas ha puesto en marcha un nuevo sistema de tráfico, denominado carril de urgencias, por el que se prohibe aparcar a los vehículos en determinadas calles del casco antiguo de la localidad para facilitar el acceso e los servicios de emergencias (bomberos, ambulancias y policía).
Las calles del Arce y del Sauce y las plazas del Roble y del Alisio son las primeras en las que se instala este carril, delimitado por dos bandas amarillas. Durante los primeros 15 días, la Policía Municipal se limitará a informar de la infracción cometida a los conductores que aparquen sobre el carril. Pasado ese tiempo comenzarán a aplicarse las sanciones por estacionamiento indebido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El Bayern recupera a Edna Imade, la futbolista estrella de la Real Sociedad que ya ha debutado con España
Carlsen renueva la corona del Mundial Relámpago tras dos remontadas épicas
Un patriota de país y de partido
El Govern aportará 5,7 millones anuales adicionales hasta 2029 para mejorar el turno de oficio
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Rusia amenaza con romper las negociaciones tras acusar a Ucrania de atacar una residencia de Putin
- Estados Unidos usó drones de la CIA para golpear un puerto de Venezuela ligado al narcotráfico
- Robles exige a Feijóo que pida disculpas por decir que el Ejército no acudió en ayuda de las víctimas de la dana
- Alain Aspect, Nobel de Física: “Einstein era tan inteligente que habría tenido que reconocer el entrelazamiento cuántico”




























































