PIDE UN CRÉDITO PARA QUERELLARSE
El presidente de Polonia, Alexander Kwasniewski, ha recurrido a un crédito bancario de 60.000 dólares (unos nueve millones de pesetas) para llevar a los tribunales al diario Zycie, que en agosto le acusó de haber tenido contactos con un espía ruso. Pero esta cifra, destinada a iniciar las diligencias, representa sólo un 3% de los dos millones de dólares que el presidente reclama a este periódico y al diario local Dziennik Baltycki en concepto de indemnización. Kwasniewski ha anunciado que, si gana en los tribunales, destinará el dinero a las víctimas de las recientes inundaciones. El Dz¡ennik Baltycki, que forma parte del consorcio alemán Neue Passauer Presse, se ha retractado de las acusaciones. Zycie, en cambio, mantiene la tesis de que en 1994, Kwasniewski se entrevistó con VIadimir Alganov, ex secretario de la Embajada soviética en Varsovia, quien confirmó haber sido agente del KGB y de los servicios secretos rusos
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.