_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

La Estación Sur de autobuses

Me encuentro verdaderamente indignado. A buen seguro que habrá miles de ciudadanos que me darán la razón por las faltas de delicadeza y sensibilidad de que ha hecho gala la entidad explotadora, el Ayuntamiento en definitiva, al proyectar un nudo de comunicaciones como la estación Sur de autobuses de Madrid sin habilitar un espacio para que los vehículos particulares puedan dejar pasajeros y equipajes de la forma más cómoda posible.Existen entrada y estacionamiento de taxis y un amplio aparcamiento subterráneo con sus correspondientes ascensores, pero al usuario se le cobran 130 pesetas por aparcar cinco minutos mientras baja pasajeros y equipajes.

En los aparcamientos del aeropuerto y de las estaciones de ferrocarril que no disponen de zona de carga y descarga para vehículos particulares, se da un margen gratuito de media hora para efectuar dichas operaciones.

Desde estas líneas pido a quien corresponda, en nombre de los muchos afectados, que el aparcamiento de la estación Sur de autobuses sea gratuito durante la primera media hora.

La comodidad del usuario debe ser uno de los primeros principios que informen de cualquier nueva ubicación de centros de comunicaciones a los que normalmente se acude con bultos de más o menos peso.

El solucionar este problema es también contribuir a hacer un Madrid más humano.-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_