Reparaciones urgentes y en festivos
Quiero manifestarles mi malestar y perplejidad ante el funcionamiento del extendido "Reparaciones urgentes, incluso sábados y festivos". Las averías de cualquier tipo, urgentes y necesarias de reparar en el momento, se visten de gala y, como a los humanos, les gusta salir por la noche o los fines de semana. Ante esta circunstancia, una serie de avezados profesionales se dedican a la búsqueda y captura de estos consortes con el fin de sacarles de paseo o de fiesta y al mismo tiempo realizar un buen negocio con ellas.Pero estos avezados profesionales vestidos con nombres de empresas ¿están preparados para dar complacencia y gusto a las averías y poder atenderlas en sus demandas? Lo dudo, creo que no por el caso que expongo.
A las 23.30 del viernes 22 de agosto de 1997, a la avería, atasco de fregadero de cocina, le da por querer salir de fiesta. Es necesario complacerla, pues somos cinco de familia y necesitamos su arreglo inmediato. No hay problema, los avezados profesionales están en todos los buzones de las comunidades y, por no ser menos, yo tengo tres o cuatro de ellos en la mesa del teléfono. Sus servicios son caros, pero no tengo más remedio que hacer uso de ellos, dado que no puedo estar en esta situación hasta el lunes.
El sábado 23 de agosto de 1997 se les pasa aviso a las 9.30, y aunque en su propaganda indican servicio inmediato, tardan cinco horas en acudir, pero ialeluya!, ¡qué profesionalidad! en 15 minutos me han arreglado el problema. Pago la minuta y encima por su gran rapidez se lleva una propina.
El domingo 24 de agosto de 1997, horror, el fregadero vuelve a no tragar, el desagüe de la lavadora también está atascado. ¿Qué ha ocurrido con el buen servicio que me prestó el avezado profesional? Les llamaré de nuevo. Son de servicio urgente y me vendrán inmediatamante, ya que no han solucionado por lo que han cobrado. Se les llama a las 12.00, a las 15.00, a las 17.00 y a las 18.00, en la que me dicen que no pueden atenderme hasta el día siguiente, lunes. Buen servicio, gran profesionalidad, atención inmediata, lo que usted demande. Lo que nos interesa es sacar unas buenas pesetas, esclavizado consumidor. Pero yo, sufrido consumidor, no puedo permitir impunidad a estos avezados profesionales e intentaré resarcirme de mi malestar. Por eso,"reparaciones urgentes y en festivo", ¡no, gracias!-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.