Decomisados 13.700 objetos con marca falsa valorados en 365 millones
La Policía Municipal de Madrid batió ayer su récord de decomiso de objetos con marcas falsificadas. En una sola operación se incautó de 13.767 polos, relojes, cinturones y gorras en un bazar de la calle de Mesón de Paredes, en el barrio de Lavapiés (Centro), que podrían alcanzar un valor en el mercado de 365 millones de pesetas.Según informó la Policía Municipal, la operación comenzó a las seis de la tarde del miércoles en el aeropuerto de Barajas, donde se intervino una partida de cinturones de marcas falsificadas con destino a Las Palmas de Gran Canaria. Las investigaciones posteriores condujeron a los agentes al bazar Touba, donde se encontraba el ciudadano senegalés Nñiaye B., responsable de la tienda y que fue trasladado a la comisaría de policía de Arganzuela.
Las marcas de las que se habían falsificado etiquetas y logotipos son Calvin Klein, Adidas, Reebok, Harley Davison, Lacoste, Rolex y Breitling. Todas las casas comerciales fueron avisadas por la policía municipal para que sus peritos determinasen el fraude sobre el etiquetado de los productos decomisados. El responsable del bazar podría ser acusado de infracciones de las leyes de propiedad industrial y de defensa de los consumidores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.