_
_
_
_

Un hombre intenta quemar a su ex mujer dentro de un coche

José Luis P. G., de 44 años, intentó quemar y disparó a su ex mujer, Pilar, de 40 años, durante la madrugada del jueves en el paseo de Santa María de la Cabeza, según informó la Jefatura Superior de Policía. Los celos al ver a su antigua esposa, que resultó ilesa, fueron la causa del suceso. Los agentes aún no han podido detener al presunto parricida.El drama se desató a la 1.25 de la madrugada. Pilar A. L., se encontraba dentro de la furgoneta Nissan Vanette de su amigo Sayer B. F. Éste se había bajado del vehículo para acudir a un bar cercano. José Luis, que había seguido previamente a su ex mujer, según la Policía, aprovechó la ausencia del hombre para acercarse a ella. Se aproximó a la puerta del asiento del copiloto, abrió la puerta y le dijo a Pilar: "Voy a matarte". Luego huyó.

A los pocos segundos la furgoneta comenzó a arder por la parte inferior. La mujer pidió socorro a gritos. Sayed salió del bar y rescató a Pilar. En ese momento se escucharon tres detonaciones. El autor de los disparos fue José Luis, que estaba apostado en una esquina, según la Policía Nacional. Falló los tres disparos. En la calle los agentes recogieron un casquillo de bala. Varias patrullas del 091 se desplazaron al Paseo de Santa María de Cabeza y señalizaron la zona.

Atropello

A los pocos minutos, un taxi que circulaba a gran velocidad derribó las vallas policiales. El vehículo arrolló al inspector jefe que dirigía la operación. Fue trasladado al hospital Gregorio Marañón con numerosos cortes en la cabeza y varias magulladuras. Ayer por la mañana recibió el alta.

En Alcalá de Henares, otro hombre quiso deshacerse de su mujer a hachazos. Félix R. M., de 59 años, fue detenido tras intentar matar a su mujer, Gregoria R. S., de 60 años, en el domicilio conyugal de la calle del Doncel. La esposa resultó herida leve en la cabeza. Según los testimonios de varios familiares a Servimedia, Félix sufre un trastorno psíquico a causa de sus problemas de alcoholismo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_