La Vuelta obliga más que el Tour
Fernando Escartín protagonizó una polémica doméstica en el ciclismo español a consecuencia de su actuación en el Tour, donde acabó 5º. Digan lo que digan sus defensores, el Tour ha dado la medida de sus posibilidades: no es un hombre para luchar por el triunfo final. Sin embargo, Escartín tiene una segunda oportunidad en casa: la Vuelta. Porque la Vuelta es otra cosa y puede adaptarse mejor a sus condiciones; entre otras, su mejora en las pruebas contrreloj. Su mentalidad ha cambiado en el último año y se siente con ganas de triúnfo. Lo que hizo en la Volta debe ponerlo de manifiesto en la Vuelta. Aquí no le valdrá de mucho aguantar en el grupo principal tendrá que dar la cara.Desde el Tour se le ha visto poco por la carretera,por lo que su estado de forma es una incógnita. Ha renovado por Kelme, un equipo que suele ser muy ambicioso en la ronda española.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.