Un hombre manco muere al caerse desde su balcón en un séptimo piso
Armando Patricio D. C., cubano de 26 años, murió ayer a mediodía al caerse desde la terraza del piso sexto del número 7 de la glorieta de Bilbao (distrito Centro), según informó la Jefatura Superior de Policía. La víctima, a quien faltaba una mano, se sentó en la balaustrada del balcón con un vaso. Al instante perdió el equilibrio y cayó al vacío. Falleció inmediatamente, tras el impacto.El hombre se encontraba en casa tomando el aperitivo con dos amigos. Uno de ellos declaró que Armando Patricio decidió salir al balcón para tomar el aire. Se sentó en la barandilla con un vaso en la mano y bromeó. Al instante, gritó y se precipitó al vacío. Según los vecinos, "el hecho de que fuese manco propició que perdiera el equilibrio".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.