_
_
_
_

Primera ejecución pública en Chechenia según la ley islámica

Las calles de Grozni presenciaron ayer un hecho inusual. El ajusticiamiento público de una pareja. Es el primer caso de aplicación de la pena de muerte según la sharia, la ley islámica. La ejecución, realizada por un pelotón de fusilamiento, congregó a cientos de curiosos. Se llevó a cabo después de que el tribunal les encontrara culpables de haber encargado un asesinato.De acuerdo con la sharia, los ajusticiados deben de ser sepultados inmediatamente. Sin embargo, un decreto del presidente checheno, Aslán Masjadov, establece que antes deben ser exhibidos con una tablilla en el pecho que indique el crimen que cometieron.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_