La TV pública alemana se suma a la oferta digital
La primera cadena de la televisión pública alemana (ARD) planea poner en marcha una oferta de tres canales, no de pago, emitidos con señal digital. Los tres canales consistirían en uno de reportajes, otro de repeticiones de películas y series y un tercero que permite la posibilidad de ver a otra hora los programas ordinarios. El presidente de la ARD, Udo Riter, reclama que la televisión pública tenga acceso al descodificador D-Box, de la alianza Kirch-Bertelsmann, en perfectas condiciones. Acusa el presidente de la ARD que, con la actual tecnología, la televisión pública no podría acceder a ese descodificador en la televisión por cable. La ARD ya insinuó hace días que podría acudir a Bruselas para denunciar ante la Comisión Europea la alianza entre Kirch, Bertelsmann y la compañía de teléfonos Telekoin.Las privadas reaccionaron como picadas por la tarántula ante los planes de la ARD. Denuncian esas cadenas que, a costa del dinero que pagan los televidentes al canal público, vayan a gastarse 100 millones anuales de marcos (8.500 millones de pesetas) en ese proyecto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.