_
_
_
_
GENTE

EL 'BONO-REFRESCO'

Un bar de Ávila ha iniciado una peculiar campaña: ofrece a sus clientes un vale de 10 pesetas, equivalente a un punto, a cambio de consumir una bebida sin alcohol, de modo que acumulando una determinada cantidad de puntos éstos podrán ser canjeados por un disco compacto o una casete en una tienda de discos de la capital abulense. El propietario del Mesón Flores, Luis Martínez, afirma que su objetivo principal es presentar una alternativa al alcohol para evitar los accidentes de tráfico. Martínez asegura que en los últimos días ha notado un incremento en el consumo de refrescos, y apunta que, si otros bares secundaran la iniciativa, se conseguirían resultados de eficacia similar o superior a las campanas publicitarias de la Dirección General de Tráfico. Organismo al que Luis Martínez comunicará los primeros resultados por si la idea puede ser utilizada en otros ámbitos.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_