ORA
Señor Manzano y señor Echevarría: a ustedes nunca se les llevará el coche la grúa en la zona de la ORA, ¿verdad?A mí seguramente sí, porque no tengo coche oficial ni matoncillo que me lo guarde. Además, como no trabajo ni en restaurante ni discoteca, cuyos clientes parece que tienen bula para aparcar donde y como quieran, pues tendré que resignarme, seguir pagando mis impuestos y, además, la grúa y las multas para más enriquecimiento de las arcas municipales, que encima parece ser que siempre están arruinadas (para dar servicios, claro).
¿Saben cuál es el dicho popular cuando un ciudadano es atracado y otro le sugiere que lo denuncie a la policía? Que la policía está muy ocupada poniendo multas. ¡Vaya morro!-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.