_
_
_
_

El autor de un robo de 315 millones en España, arrestado en Tailandia con droga

Las autoridades tailandesas sólo tenían una duda: o aquel español era un potentado auténtico o un chorizo de marca mayor. Así que, el pasado miércoles, un escuadrón de la policía irrumpió en su casa de Pattaya, a 150 kilómetros al este de Bangkok. Resultó lo segundo. Antonio Rebollo Mejías, natural de Sevilla y de 41 años, está presuntamente implicado en un atraco cometido el 28 de febrero pasado en Barcelona. Consiguió arrebatar 315 millones de pesetas a los propietarios de unos billetes de lotería, y desde entonces no se le había visto el pelo.Hasta el miércoles. La policía entró en el domicilio de Rebollo -una lujosa casa en una urbanización muy exclusiva- y encontró 300 gramos de heroína ocultos en un cofre de seguridad, cuentas, bancarias con cerca de 500.000 bath (unos dos millones de pesetas) y numerosa documentación. La operación fue posible gracias a que los agentes españoles de Interpol habían facilitado a sus colegas de Tailandia todos los detalles sobre el paradero del fugitivo.

A Rebollo le perdió un pecado muy común en los delincuentes con suerte: la ostentación. Desde su llegada a Tailandia -el 4 de marzo, unos días después del atraco-, Antonio había llevado la vida de un potentado. Aparte de la casa, había comprado dólar en mano dos vehículos de importación -un Jeep y un Honda último modelo- y un yate que tenía atracado en el puerto de Pattaya. Sólo en la embarcacíón, Rebollo se había gastado 20 millones, de baths (80 millones de pesetas). La policía tailandesa -siempre a instancias de Interpol en España- busca ahora a Antonia Garrido Corrales, de 39 años, presunta cómplice de Rebollo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_