_
_
_
_
_

Frustrado otro intento de Sanz para fichar a Karembeu

El presidente del Real Madrid vio frustrado ayer otro intento de fichar al internacional francés Christian Karembeu. Lorenzo Sanz y el tesorero del conjunto blanco, Juan Onieva, se desplazaron ayer a Ginebra para entrevistarse con el presidente de la Sampdoria, Enrico Mantovani. El máximo dirigente del club italiano, según algunas informaciones, estaba dispuesto a traspasar al jugador, que termina- contrato en 1998, al Madrid a cambio de diez millones de dólares (unos 1.500 millones de pesetas).

La reunión se llegó a celebrar y Sanz, al parecer, accedió al pago de ese dinero. Sin embargo, en la misma casa en la que se desarrollaba el encuentro se encontraba también el vicepresidente del Barcelona Joan Gaspart, amigo personal de Mantovani. De forma sorprendente y tras haber llegado a un acuerdo, Mantovani rechazó finalmente la propuesta que él mismo había realizado.

El propio vicepresidente azulgrana negó anoche que él hubiera tenido que ver algo en la frustrada operación, y volvió a cargar contra, el Real Madrid, al que acusa de haber firmado un contrato con el jugador francés, algo ilegal cuando un futbolista tiene contrato en vigor con otro club. El conjunto blanco, por su parte, acusa al Barcelona de haber firmado un contrato con la Sampdoria para impedir que Karembeu fiche por el Madrid.

En cualquier caso, el futbolista francés es el que más pierde con esta situación. Está apartado del equipo -por propio deseo de Mantovani-, sólo acude a los entrenamiento y, lo que es más grave, por su situación se puede perder el Mundial de su país., en cuya selección era titular indiscutible. -

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_