_
_
_
_
GENTE

TODO MENOS ESTRELLA DE HOLLYWOOD

La actriz suiza Úrsula Andress está librando una batalla contra su hijo, Dimitri, de 17 años, con motivo de los estudios del chico. El vástago habla cinco lenguas y, según el diario suizo Le Matin, pasó brillantemente sus exámenes de bachillerato y estaría listo para ingresar en una de las más prestigiosas universidades estadounidenses: la de Harvard. Dimitri quiere ser médico, pero su madre no está muy de acuerdo con ello. Ella desea retenerlo en Roma, donde vive desde hace años, y les ha expresado a algunos amigos su temor de ver a su hijo, una vez instalado en EE UU, bajo la influencia de su padre, el también actor Harry Hamlin. A úrsula Andress le aterra que su hijo siga las mismas huellas que sus progenitores y se vuelva, como ellos, una estrella de Hollywood. Por lo menos...-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_